Cuartos Encuentros de

Programadores Java

28 y 29 de Octubre de 2009

Universitat Jaume I



Presentación

Objetivo

Los Cuartos Encuentros de Programadores Java tienen por objetivo reunir a estudiantes y titulados interesados en el desarrollo de proyectos informáticos con tecnología Java con profesionales que están utilizando estas tecnologías para que transmitan sus impresiones sobre el estado de penetración de Java en el mundo empresarial y las posibilidades que se abren al utilizar tecnologías basadas en Java..

A quien va dirigido

Los encuentros van dirigidos a todos aquellos interesados por las tecnologías Java y muy especialmente a los alumnos de la UJI que quieran orientar su carrera laboral hacia estas tecnologías.

Organización de los encuentros

La organización de los encuentros gira en torno a un grupo de profesionales que están trabajando actualmente en proyectos basados, total o parcialmente, en tecnologías Java.

Cada uno de los invitados ofrecerá una charla e impartirá un taller sobre algún aspecto de la tecnología Java.

Fechas y Lugar de realización

Fechas

Los Encuentros tendrán lugar los días 28 y 29 de Octubre de 2010.

Lugar de realización

Las charlas se llevarán a cabo en Aula Magna de la Escuela de Tecnología y Ciencias Experimentales (TD0112FR, detrás de reprografía)

Los talleres se desarrollarán a continuación de las charlas, en el Aula Magna de la Escuela de Tecnología y Ciencias Experimentales.

En la sección Programa puedes consultar los detalles.

Cómo participar

Charlas y Talleres

La asistencia tanto a las charlas como a los talleres es libre previa inscripción a través de esta web http://eventuo.com/event/v-i1Hiow_to ya que el número máximo de asistentes está limitado al aforo del Aula Magna de la Escuela de Tecnología y Ciencias Experimentales.

Materiales

Tanto las filmaciones de las charlas, como los materiales que se utilicen en los talleres serán colgados en esta página web para que aquellos que no puedan asistir a los Encuentros puedan seguirlos a través de la web

Recomendación para la asistencia a los talleres

Ya que los talleres son eminentemente prácticos se recomienda que asistas a ellos con un portátil para poder ir desarrollando los ejemplos mostrados.

Además, es necesario que hayas instalado previamente el software necesario para alguno de los talleres. Para conocer el software necesario pudes consultar la sección Talleres.

Patrocinadores

Departamento de Lenguajes y Sistemas Informaticos. UJI.

Escola Superior de Tecnología i Ciències Experimentals. UJI.

De Charlas: web